Testimonios

Juan Rueda

Gracias a I Am Wing Chun mis tres hijos han mejorado sustancialmente su disciplina, autoestima (más seguros de ellos mismos), rapidez en los puños y patadas, coordinación y balance de su cuerpo, flexibilidad y por el mismo es que se lo recomiendo a cualquier Padre con hijos porque ha sido un éxito para los míos.


Axel Molina

US Air Force 17 años de servicio, Durante años estuve buscando una escuela de arte marciales que me ofreciera un método sencillo y fuera de lo tradicional de otras escuelas, en el poco tiempo que llevo he notado el cambio al adquirir unos conocimientos de coordinación, movimientos que me han ayudado a minimizar el stress del diario vivir y sobre todo tengo unas nuevas herramientas para mi defensa personal en caso de necesitarlas. Se lo recomiendo a todos.


Gabriel Acevedo

Comencé a aprender Wing Chun con Sifu Rafael en el 2008. Su sistema y método de enseñanza me a dado las destrezas necesarias para poder probarme de manera satisfactoria en sesiones de “sparring” con compañeros de otras disciplinas marciales. Más allá del aspecto combativo, los conceptos que componen el sistema me han ayudado en otras áreas de mi vida por su inherente lógica y utilidad. Ha sido una gran inversión.


Oscar Mendoza

It help me in many ways. It's really the best self defense system couse it's on constant evolution and will prepare you for real life situations. I Am Wing Chun! Are you?


Guillermo Arias

Gracias Sifu Rafael González (I Am Wing Chun) por darme las herramientas y conocimientos necesarios para poder defenderme en momentos así lo requieran. Pero más que todo ayudarme a manejar de forma positiva el diario stress en el cual vivimos.


Orlando de Jesús

A mi me ha ayudado en desarrollar más paciencia, encontrar alternativas ante sitacuines dode tendía a bloquiarme. Me ha ayudado a estar más activo, concentrarme más cuando hago una tarea en específico. A no forzar una situación, sino que debo buscar otras alternativas. Sobre un uevo talento en mi, y un deporte que disfruto. En eso me ha ayudado I Am Wing Chun.