Wing Chun para mujeres

No debería sorprendernos que las mujeres logran aprender Wing Chun de manera natural, casi como si fuese instinto o segunda naturaleza. Como ya saben, la historia cuenta que fueron mujeres quienes diseñaron el sistema, y aunque muchas personas debaten sobre la veracidad de estos hechos, hay un hecho indiscutible y es que las mujeres aprenden Wing Chun RAPIDO.

No hace falta ningún tipo de experiencia previa para que una mujer pueda aprender a defenderse utilizando Wing Chun. Violencia doméstica, intentos de estrangulaciones, secuestros, asalto, violaciones, son los escenarios típicos para los cuales preparamos a nuestras féminas de manera efectiva.

Es importante que las mujeres entiendan que aprender a defenderse no es una cuestión de gusto, no es similar a aprender a bailar, jugar o practicar algún deporte. Si a usted no le gusta bailar pues no baila, si no le gusta el deporte pues no lo practica. Todas estas actividades son cosas en las cuales usted decide si participa o no. Pero antes de que diga no me GUSTAN las artes marciales, ustedes tiene que comprender el hecho de que es el agresor o el violador quien toma la decisión de hacerle daño por usted. Eso está fuera de sus manos y de su control. Caminando a un estacionamiento, estando sola en su casa, imagínese!. La pregunta es que hará una mujer cuando se encuentre en dicha situación en la cual no escogió estar? Puede defenderse? Claro que si. Wing Chun puede darle esa herramienta tan necesaria. Como puede ver si se piensa objetivamente y somos honestos, podemos reconocer una vez más que aprender a defenderse no es una cuestión de capricho o de gusto, ES UNA NECESIDAD. Tome la decisión ahora y no sea más una victima!